viernes, 5 de marzo de 2010

Visualizo el logo de Poekas

Mientras en el trabajo tomo nota de la media de 150 componentes que probamos y medimos analógica y diariamente mi compañero Martín y yo, no hago más que pensar en el logo para Poekas mientras escribo poemas.


















Subo aquí la sucesión de ideas que me fueron viniendo para los que conocéis a la Tertulia o para que los que participáis de ella me guiéis si así procede en la suma de vuestras imaginaciones para otorgar como bien merece la representación pictórica que nos represente. Aviso que no hay ninguno bien hecho, tan sólo las ideas que se me van acumulando. Escribo también, a continuación, las locuras que iba escribiendo conforme avanzaba en mi creación:












- Mano haiendo marionetas.






- Vela.






- Personaje leyendo.






- Cuchillo contra el libro y contra la silla que formaría la K.






- El logo de Poekas debería ser un flexo, el cable forma la s al final y las clavijas del enchufe son plumas incrustadas. Este flexo alumbra a su vez a una canica que guarda en su interior un libro de poemas.






- La k podría ser una planta carnívora que se come a la a personificada.






- El logo de Poekas debería ser un hombre que posee en su mano un candil y alumbra con su bíceps en e la posesión de su mano izquierda hacia la primera letra del abecedario.






- El logo de Poekas debería ser un hombre inmerso en sus lecturas.






- Luna rebosante de agua.






- Un hombre con cabeza de barra de pan cortada por la mitad tiene en su mano derecha una cuchara con una vela encedida. Al bíceps del brazo izquierdo se le ha colado una e y la k es su mano atravesada por una pluma mientras intentaba atrapar las primeras letras de su propio renacimiento.






- El logo de Poekas debería ser simplemente una mano que posee un candil inspirado. En la K aparece mágicamente una pluma. La poesía balancea...
(No penséis que me toco las pelotas en el trabajo, es que entre los cuarenta segundos que me separan entre la prueba de un detector óptico y el siguiente no hay nada como hacer el capullo, ¡viva la poesía, viva Poekas!)

No hay comentarios: