miércoles, 14 de octubre de 2009

Un cuarto de siglo para Fer

Hoy 15 de Octubre, mi compañero de piso y mejor amigo Fernando cumple la friolera de un cuarto de siglo; y no me quejo porque yo soy unos meses mayor.

En esta cara pícara véis cómo se le acumula en el rostro el trasiego de la experiencia. Junto a él mi regalo de este año y es que tengo gran interés en llenarle las paredes de dibujitos míos. Esta vez decidí dibujarlo conteniendo una de sus famosas poses pensativas. Y es que este tío piensa mucho, nos da unas palizas al Trivial que ni os cuento; en parte también tengo la culpa de ello, se me ocurrió un día darle un póster enorme donde viene resumida toda la historia del mundo y va el tío y se lo aprende. Un monstruo vamos.

Un abrazo amigo, y que cumplas muchos más.

2 comentarios:

Annabel dijo...

Uf, ya ni me acuerdo yo de aquella friolera XD
Yo esa misma semana cumplí 38 y eso sí que se va pareciendo a un iceberg (¿qué opinaría alguien de 51?). En fin, qué más da la edad si lo único que es real es este instante en que, por ejemplo, ahora, te estoy escribiendo.
Gracias por enlazarme a tu blog, no sé si ya te las di antes.
(Y te leo).

Nino dijo...

Gracias Annabel, también sigo el sabor de tus cerezas y claro... te leo.

Un abrazo.