jueves, 11 de junio de 2009

Desconocimiento en absoluto del YO



Mira que me lo tengo dicho:
Pedro, desconócete,
Pedro, olvídate de ti,
escóndete de tu escondite.

Y hay como un regusto en los viajes
que me ponen frente a mí en los infiernos
y me sonrío a mi labio de llamaradas
y me escupo por si acaso las esquinas.

He perdido el número de los consejos:
Pedro, aniquila esa urbanización
que te has construido a base de tristeza,
cuídate del cloro que te nada cristalinos.

Para qué quieres esa navaja si vamos al parque,
para qué guardas ese veneno si en las atracciones
todo son risas y las alfombras de carne de los seres
se estiran para que tu ojo parezca un clavel.

Mira que me lo tengo dicho:
Pedro, la comisura,
Pedro, las persianas,
sé bueno anda, y desaparece.

1 comentario:

Libélula azul dijo...

Y a mi que me encanta decir: ¡Te lo dije!

Hace ya tiempo.

Saludos y besos querido Nino.